THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, abril 13

Pedazos de mi alma. ¿Arte?

Pues el arte creo que lo vivimos todos ya sea de manera intencional o no. Hay miles de formas de expresar este arte, puede ser escrito (novela, poemas, rimas, piropos, ensayos, dichos, etc), visual (fotografía, cine, pintura, postales, repujados, escultura), auditivo (musica en genral), por el gusto (comida) por el olfato (perfumes), altenativo (moda, graffiti,vandalismo). En fin, todo puede ser considerado un arte. Solo depende de como lo vea cada uno. De la misma forma puede ser que nada sea arte. Yo en lo personal lo vivo de muchas maneras y decido ver a cada una como arte. La autosatisfacción de hacer una buena comida, tomar una fotografía, ir al cine, hacer cine, leer y dejar pedazos del alma en papel algunas noche que te necesitas desahogar. Pues con esto los dejo, con pedazos de mi alma ¿Arte? Eso cada quien lo tiene que responder.

Rioja

Estoy a la mitad de una botella de Rioja
Seis litros de posión pasada por mi boca.

Me siento de la chingada
por el amor y otras mamadas
Que solo el alcohol puede encarar
y esencia curar

Borracho puede que sea,
alcoholico solo en quincena
Pero cuando de amor sea,
el corazón se turbea

Por que el amor que siempre he querido
solo en cinema se ha visto
Pasión como la que yo siento
ni en Hollywood se creó

Por que mi canción de amor se ha repetido
por personas mejores que yo
no pretendo decir lo mismo
solo lo dice mi corazón

Y como de amor siempre se trata
fugaz y divaga
el cuerpo y el alma
jamas separadas.
El sexo y el amor
la misma chingada
ya que nadie puede diferenciarlas

El amor proviene de mil caras
todas enmascaradas
porque el amor no se encarga
solo se desenmascara

Me he acabado la botella de Rioja
escribiendo mi corazón
he acabado este poema
gracias a mi higado.

Aqui

¿Qué hago aqui?
Matando mi mente
copa tras copa
tratando de auyentar el nada

¿Qué hago aqui?
Buscando mi infancia
el niño que mi madre amó
y que hora simplemente no es nada

¿Qué hago aqui?
¡Viviendo! ¿Se podría decir?
O solo dejando que la vida pase

¿Qué hago aqui?
El corazón nunca ha sanado
solo una vez tuve para se haya suicidado

¿Que hago aqui?
Sentado en la banca del bosque tragado
Sentado solo
solo espacio a mi lado

¿Qué hago aqui?
Viendo el futuro reir y correr
viendo mi paso que no puede crecer
A ese tiempo quisiera volver

¿Qué hago aqui?
Viendo fracciones ser uno
Viendo desde lejos
solo viendo

¿Qué hago aqui?
Aprendiendo, conociendo
vislumbrando como en un sueño
Todo perdido en poco tiempo

¿Qué hago aqui?
Perdiendo dinero
haciendo que mi umbral pierda el sueño
si tan solo pudiera convencerla
que es a la única que quiero

¿Qué hago aqui?
Puede que creciendo
o simplemente invernando en invierno
para despues regresar a zero

Qué hago aqui?
las hojas y el aire en eterno duelo
Lo invisible y matierial siempre en juego
La verdad no es consuelo

Qué hago aqui?
En el jardín perdido
en la ciudad de noche eterna
donde se come de todo
pero poco llena

¿Qué hago aqui?
El hombre que quiere se Dios
el Dios que ateo se cree
Todos simplemente sin saber ver

Estoy aqui, ahora, feliz, infeliz
con el corazón lleno
con el corazón roto
con la mente sana
con la mente como de un loco

Estoy aqui.
¿Qué hago?

7 comentarios:

Hernan dijo...

disculpen las faltas de ortografía y dedasos, lo pase al blog muy rapido, despues lo compongo

Noire Princess dijo...

lindo lindo!!! ^^
besos, paso de rapido como siempre... en las faltas de ortografía, ni repare...

saludos!

Skualo dijo...

pinche corazon.

Skualo dijo...

wey esta bien perron ese link!
: )

en un futuro tu libretita donde escribes todo va a valer millones wey. jaja

ya quiero que gorra de trailero me haga pinshi rico!!!

amigo, por cierto tenemos un guión que queremos que vean. como le hacemos???

Hernan dijo...

enviamelo por correo y le hecho una leida.

Borrego dijo...

Hernán, cómo has cecid, en todas las maneras, y gracias por ser mi amigo.

Hernan dijo...

La fortuna es de los dos. Mucho de lo que soy te lo debo a ti. Por cierto como te fue en tu prueba de capoeira?