THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, abril 22

Es por demàs...



Foto desde el mercado.
San Cristòbal de las Casas, Chiapas.

Despuès de estar un tiempo viviendo aquì, despuès de que a primera vista el lugar no me sorprendiò, la cotidianidad fue envolviendo mis actos y de pronto me encontrè en un èxtasis sensorial que deseaba transmitir, a quièn?? no sè... tal vez a mi misma, previniendo los estragos que sufren las neuronas al paso del tiempo. Deseaba hacer cada momento por màs tiempo disfrutable.

Tomè mis camaritas para hacer lo no permitido, y grabè y disparè cual espìa. Al final, me he enamorado de los colores, del movimiento y de poder congelar los instantes.

Sigo en mi exploraciòn del espacio pero cada vez me parece màs absurdo tratar de transmitir los sentimientos grafica-plàsticamente, y descubro que lo absurdo me resulta fascinante.



ya que...

3 comentarios:

Skualo dijo...

a veces me cuesta trabajo identificar lo fabuloso de lo cotidiano.

creo que tu lo haces muy bien, que envidia jaja. ojala pudieramos ver mas fotos de ese mercado :)

Hernan dijo...

que buena foto. Muy al estilo de Bresson donde lo cotidiano es lo mas relevante

Noire Princess dijo...

linda foto, digamos que captaste eso que casi nadie sabemos apreciar en el momento justo...
un beso!