THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, abril 10

del arte CONMIGO...



uff!!! creo que soy muy indisciplinada! no me he dado tiempo para postear, pero eso no quiere decir que no este al pendiente, y en un intento de reinvindicarme, me propongo "apartar" mi sitio en el nuevo tema con la intención de publicar un post acorde al mismo... pero ahorita vengo de rapido así que solo dejo esta imagen y puntos suspensivos...






de los delirios... del arte... de la imagen... los fantasmas y los mundos que uno suele crearse con objetos en composicion... de estados de animo... de reflejos... de tus ojos en mí... de los míos... de los rostros a medias y las vidas y los sueños prestados o robados...

del tiempo... del que no es mío, del que me robo por las noches... de las promesas y el verbo defraudar... de las imagenes que hablan por si solas... y de las que no saben decir nada...

- - - - - - - - - - - -

C O N T I N U A R A...



2 comentarios:

Hernan dijo...

me encantó la foto y espero ansioso lo demas. Gracias

Borrego dijo...

Qué rico, y gracias por reaparecer.