THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, abril 10

del arte en MI y los puntitos suspensivos...

...y empezar diciendo que me encantan los puntos suspensivos como alguna vez alguien lo escucho de mis labios... que me gustan quizá por que mi vida esta llena de cuentos que empiezan y curiosamente casi nunca terminan y van guardandose en la tira de fotos de la historia de mi vida... sin un final, ni triste ni feliz... simplemente con puntos suspensivos, como en espera de que alguien venga y escriba por mí la palabra FIN... por que? por que nunca me he atrevido a hacerlo, por que no entiendo los finales tan de tajo, por que no me gustan, por que me remuerde la conciencia...

... y hablarte también del TIEMPO, del que se disfraza de verdugo y se vuelve implacable, y pasa y no le importa si estas listo, si ya desayunaste o si te gano el insomnio (de nuevo), del que aveces se malgasta, del que empieza pero nunca termina... del TIEMPO, de TU tiempo, del MIO... del que alguna vez fue NUESTRO...(pero ya no... YA PASO)

... y contarte del paso de protagonistas en mis noches de insomnio, de los que se han vuelto imagenes borrosas, y sombras y fantasmas... de los que han dejado huella, de los que creyeron dejarla pero hoy son simplemente una mancha en la arena de una playa sin mar...

y el arte? me gusta creer que cada quién lo percibe a su manera y le da forma y colores, y lo define de manera distinta... y lo hace suyo aun que el "cliché" diga que es "exclusivo" de unos cuantos, parte de un "status social" o corriente histórica... blah! a mi me gusta creer que el arte es el que se crea de forma particular en TI, en AQUEL y en AQUELLA... en MI...

... y entonces debo decir que siendo fiel a mi concepto no puedo hablar del arte en general... pero puedo contarte del MIO... del que vive debajo de mi cama o en los rincones, del que veo en las esquinas o debajo de los puentes...

- - -Y H A B L A R E N T O N C E S D E M I- - -
Q U I E R E S S A B E R ?

1 comentario:

Borrego dijo...

Claro que quiero saber, gracias por tantos puntitos, son como granitos de sal dándole sabor a tu escribir, un sazón muy particular.