THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, mayo 3

invadiendo el espacio...

(y no me importa borreguito querido =P quiero reinvindicarme!!! además como no dan nuevo tema pssss aqui stoy de nuevo con mis cosas...)



"La vida no es más que tener un cúmulo de ideales, es luchar hasta lograrlos...es soñar en el futuro por el que se trabaja en el presente...es tener siempre, algo que hacer, algo que crear, algo que dar..."

Y es que puedo apostar que la mayoría de nosotros pasamos por lo mismo, momentos en los que no hay cosa que podamos desear más, que regresar el tiempo, y sentarnos a ver pasar la vida sin miedos, son tiempos, sin las voces que te gritan que tienes que crecer y madurar y hacer, simplemente lo que "tienes que hacer"...

Y entonces viene la pregunta de los 64,000...

Que demonios es eso de madurar???

Con qué se come???

La venden en el "otso"???

Para muchos, madurar, es aprender a controlar las emociones, (ya no se vale hacer berrinche cuando algo no sale como quieres), ahora "tienes que" aprender a resolver los problemas de la vida de manera "inteligente", es ser paciente y posponer la diversión en honor de un trabajo que otorgará un beneficio... (ah chingado!!!)

Madurar, es también, salir adelante ante los problemas que presenta la vida cotidiana de una manera lógica y planificada (nada de ideas "extravagantes" o que esten fuera del manual de Carreño), es tomar una decisión y poder sostenerla pese a lo que pueda ocasionar... (osea, que tengo que apretarme los ovarios y mantenerme firme aun que me este cargando la ching...???) <---- nota mental: el manual de Carreño dice que una Dama debe evitar las palabras "antisonantes" shiale...¬¬

Madurar, es ser organizado, perfeccionista y explorar posibilidades, es aprender a guardar silencio aun cuando haya mucho que decir, ...Es algo que, se supone, todos tenemos que lograr algún día...

Y ya estoy HARTA!!! de verdad, asi con mayusculas, en pocas palabras quiere decir que todo el mundo en cierto momento de la vida se tiene que olvidar de esos "pequeños grandes" detalles que le dan sentido a la vida... y es que precisamente en ese intento de ser alguien "maduro" es que, se nos olvida conservar la esencia de ese niño que alguna vez fuimos...

Cuando le restamos importancia a los detalles y dejamos que el miedo se apodere de nosotros...

Pero... el miedo a que¿? fácil... el miedo a crecer... el miedo a no recordar...


--------------------------

...Cuando el día no era más que disfrutar cada segundo intensamente y la noche el presagio de un día más para jugar a vivir...

...Cuando la belleza consistía en un par de zapatos viejos (esos mismos que uno se resistía a tirar por que eran los buenos, los que brincaban mas alto), un rostro manchado de lodo y unos bolsillos llenos de todo tipo de cosas extrañas... y el "glamour" eran unos "pelos" pintados con acuarelas, por que la mamá se hacía el tinte cada 3 semanas y uno tenía que estar también a la moda (a huevo!!!) aun cuando el baño y el regaño consiguientes le quitaran la diversión al momento... (y gracias a las fuerzas supremas que no dejaban las tijeras a la mano, si no make-over con plus de infarto materno seguro!)

...Cuando la preocupación más grande consistía en tener que explicar a alguien el por qué de ese chicle en el cabello o en explicar la aparicion de ciertas "obras de arte" que de pronto aparecieron en los muros blancos del estudio de papá... (quién dice que no podrían valer millones algun día??? a ver, a ver, aveeeer!!!)


Cuando los pleitos eran furiosas guerras de papel... y la ley del hielo al chismoso el peor de los castigos... pero finalmente siempre llegaba la indulgencia y todo perdía su importancia ante la posibilidad de jugar de nuevo...

--------------------------

Hoy que lo pienso me doy cuenta de que si me dieran a elegir entre la inocencia de la infancia y la "dignidad" que otorga la maduréz, me quedo con la primera...

Y es que, de verdad, es mucho más fácil vivir en medio de ese manojo de ruidos raros, mascotas de todos tamaños y manchas de lodo en el rostro... a estar siempre en la pose de quién lo sabe todo, solo por que "se tiene edad" para saberlo...

(y mejor me voy, por que estoy en la oficina y si el Gran jefe "Don Geppeto" me cacha de nuevo en internet me va a poner a hacer mis reportes a la antigua, con maquina de escribir y calculadora... snif...)

1 comentario:

Skualo dijo...

la verdad yo no se que pedo con eso de madurar : (

es tan complicado, me dejaste pensando...