THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, mayo 28

De experiencias sensoriales y los delirios...

y hablar entonces de la experiencia que se ha vuelto costumbre, e incluso, ha llegado a ser necesidad, y quizá no sea algo fuera de este mundo, aun que si soy sincera... cualquier cosa fuera de mi burbuja, para mí... esta fuera de este mundo...
MI mundo...
(perdón si peco de egocentrista)
- - - - - - - - - - - - -
...por que no se si será que en mi experiencia personal la mejor forma que tengo de hacer que todos mis sentidos vibren con el mundo a mi alrededor es cerrar los ojos, en la azotea, o el armario, debajo de la cama o frente al espejo...

cerrar los ojos, como desde niña me enseño a hacerlo "Don Juan", cerrarlos y hacer como que "no estoy" como que me fuí, lejos, allá, donde nadie (aveces ni yo misma) puede encontrarme...

cerrar los ojos, y dedicarme a sentir... y disfrutar de la brisa nocturna acariciando mi rostro y dejar que mis DELIRIOS me cuenten un cuento antes de dormir...

Cerrar los ojos... y dejar de esta forma que una vez mas, sea el viento quién guíe a su manera el curso del destino...
Cerrar los ojos y dejar que la vida camine sin mí... estoy cansada, harta, asqueada de todos y de todo... y hoy, hoy no quiero ser más que un simple espectador del mundo que me rodea, sin alardes, sin explicaciones, sin preguntas sin respuesta... solo espero que los recuerdos se vayan junto con las gotas de lluvia que azotan esta noche mi ventana... y dejarlos danzar libres, y pensar que entonces seré libre yo también...
Cerrar los ojos, esconderme, hasta de mi sombra, por que hoy no puedo confiar en nadie, ni en ella...

El silencio en medio de una habitación cubierta de una nube con olor a tabaco y a vainilla... y yo... y pienso que ya no debo fumar tanto, quizá mañana... o quizá no...
Silencio, el espejo roto reclamando la mirada ausente, y en mi cabeza, una bitácora de lo que fué "mi visita al mundo real"...

" Me pregunto si valdrá la pena divulgar que me mata el desierto de silencios que se respira aquí, y que el olor a azafrán y a sándalo que impregnan mi cabello empieza a empalagarme, o decir que me pierdo tratando de ahogar los segundos en un suspiro, o que el tinto es amargo en mis labios y mis ojos arden como brazas a punto de extinguirse ...
Esta noche no quiero saber si finalmente las palabras terminaron por fermentar ante la ausencia de quienes se fueron sin decir palabra dejandome con un vacío mayor al que ya tenía antes de su llegada...
Y me pregunto si valdrá la pena confesarme culpable de buscar la muerte a la vuelta de la esquina cuando trato de callar los latidos discompados de mi corazón roto.... y ser juez y parte en el hastío de sobrevivir diariamente a la tristeza, la misma, la que es tan mía y tan de nadie...
Me pregunto si valdrá la pena esta necesidad de necesitar mientras se me va la vida entre la tormenta que a placer se vuelve huracán o suave brisa fresca... mientras frente a mis ojos se consumen los sueños y la fé sabiendo que finalmente habrá de amanecer..."


cerrar los ojos...
Sentir...
y dejar que la vida camine sin mí...

por que me doy cuenta de que finalmente
es esta la única forma de que yo pueda caminar en ella...


2 comentarios:

Borrego dijo...

Qué rico, como siempre un placer leerte, y felicidades, fuiste la primera esta vex, eso sí, no tuve que ver el autor para saber que fuiste Tú, jejeje, los colores te delatan. Besos.

Noire Princess dijo...

uhm ¬¬ eso de ser predecible...
shiale!
jijiji
psss esta vez si les gane! y yo que pense que de nuevo tendría tache por tardarme en presentar mi tarea ...
Gracias como siempre por los piropos! y por las visitas a la ventana... te quiero mucho preciosito!
y te mando besos!!!