THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, septiembre 30

Pues, que me toca el tema del mes...

Me gusta octubre, me parece un buen mes, y bueno, mi madura mente de 25 años (ajá) me dice que bien podríamos hablar en esta ocasión de...


El auge de LA BRECHA GENERACIONAL

"A lo largo de la historia, una de las mayores fuentes de cambio cultural han sido los jóvenes, cuya rebeldía colectiva manifiesta habitualmente un profundo desajuste con las estructuras de autoridad y con las prácticas de los valores adultos y su transmisión social. De allí, asimismo, el carácter de conflicto generacional que de ordinario acompaña a los movimientos juveniles, apenas disimulado tras motivos de orden participativo o democratizador..."




Ya nada es como antes... ¿O qué?
(jajaja! soné a viejita)

4 comentarios:

Trisha Kross dijo...

interesante propuesta, ya quiero ver el primer post!

Coral dijo...

Todo evoluciona a veces para bien a veces para peor, pero bueno así son los procesos de cambio.

Un Saludo, excelente blog.

miss comet dijo...

chido blanche, interesante, vienen a mi mente cosas varias, tengo que ordenarlas... OHH JUVENTUD, DIVINO TESORO.

Orfeo dijo...

Me gusta la idea del blog, espero leer todaslas entadas con más tiempo, mintra me parece original.

Un saludo.