THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, septiembre 9

Peter Pan Jamas quiso Crecer...



Y simplemente al pasar del tiempo, atravesé mares inhóspitos, conquiste tierras lejanas y en las noches me dedique a Soñar.... Tan consiente de lo que implicaba decidirse a NO CRECER, no me importo, decidí de corazón seguir soñando, seguir creyendo en príncipes y princesas... aveces recuerdo las grandes batallas que mi corazón ha tenido que enfrentar... Batallas contra la adultez, contra los prejuicios, contra los miedos.. Nunca ha sido fácil mantener el corazón limpio...

Recuerdo de mi infancia, aquel tiempo entre cuentos y sueños...

- ¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación. De ese modo seguiremos siempre juntos.

8 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Es una mierda eso de "el niño que llevas dentro"?

AngeIa Inciarte dijo...

En este mundo tan convulsionado, deberíamos permitirnos que ese niño que SI llevamos por dentro se asombre de las cosas simples de la vida... Y si estás concinete que no lo tienes, pues se es un amargado... Saluditos, Bye!

Anónimo dijo...

N e v e r l a n d!!!!!

*Se emociona*


=)

miss comet dijo...

como que hoy tengo ganas de llorar...

Miss B. dijo...

yo siempre soñé con ser campanita...

Trisha Kross dijo...

yo soñaba con volar por los aires como Peter Pan...

Luna Lunita dijo...

Mi infancia...inmensamente feliz, que daria por volver el tiempo atras!!!

Rositts dijo...

Aveces quiero brincar de mi ventana y volar derechito a la segunda estrella, a la derecha, para llegar donde mi Peter Pan...