THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, septiembre 10

Miedo miedo?

Bueno hablar de los miedos que tenemos creo que no es muy fácil, algunos nos cuesta aceptarlos, otros nos parecen miedos bobos y otros ni los contemplamos... Cuando comencé a pensar a que le tengo miedo, lo primero que se me ocurrió fue un miedo Bobo, le temo a los ratones y a los ladrones, poro creo que el temor mas grande que llevo en el corazón es el miedo a la Muerte...


Lo mas complicado de temerle a la muerte, es que no le temo a mi propia Muerte, si no a la Muerte de aquellos a quienes mas amo... Aveces mi mente [que no siempre me juega buenas pasadas] comienza a pensar en eso, en que pasaría si al llegar a casa ya no estuviese... Y me enojo conmigo misma y enseguida intento cambiar los macabros pensamientos...
Y a pesar de todo esto ya he perdido a dos de mis grandes amores, Mi abuela y mi papa de Crianza... Fue doloroso verlos partir a los dos, pero sin embargo aun después de afrontar su muerte, no dejo de pensar en eso eventualmente... Creo que no le temo a mi muerte porque tal vez no sentiré nada, o tal vez porque creo que hago que cada día pueda ser el ultimo... Pero solo contemplar la pequeña idea de perderlos me hace tener realmente MIEDO...

6 comentarios:

Unknown dijo...

primero!! mi miedo más grande? los sapos, jejejeje, y no es que me de miedo en forma, o sea, no me dan miedo así de que verlos wow me voy a morir, sino que, me dan como asco pero si esa es mi fobia. Malditos sapos
http://charafio-reload.blogspot.com
http://alekorocks.blogspot.com

EXTRAVAGANCIA dijo...

les tengo miedo a las ara�as y a los ascensores...
solo pasaba, lindo blog!
saludos

PurPle dijo...

UUU hablando de miedos que superar.. si tengo miedo, es mas complejo que un simple raton.. los cuales me dan asco.. mas no miedo.. Y creo que miedos bobos.. no tengo.. los mios terminan siendo fobia.

SAludos.

Иú®iĂ dijo...

yo le tnego miedo a las arañas y miedo a los grandes cambios enmi vida, porque nunca se si van a ser a mejor o a peor....

Trisha Kross dijo...

Que buen tema tiene este mes!

Yo comparto ese miedo contigo, Maria José. Perder a alguien cercano ó quedarme sola son unos de mis más grandes temores.

Aparte esta el miedo a las alturas, caerme en la ducha y golpearme la cabeza o tener algún accidente que haga preocupar a la gente que está a mi alrededor.

Pero uno no puede vivir pensando en esas cosas.

Te dejo un abrazo. =)

Skualo dijo...

es de esos miedos que si dejas que te controlen, te pueden volver loco.