THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, junio 27

Vida Sensorial

Que nos toca poner una experiencia que haya sido al máximo, algo que me haga hecho sentir con todo al todo, que me haya cambiado, de esas experiencias que te obligan a ver las cosas de una manera distinta, de cualquier manera, pero distinta a la que ya estaba establecida..................... ........................... ......................... ...........................Bueno.... He pensado mucho en mi vida, de lo que cae en esta descripción, y a veces encuentro mi vida aburrida, algo que es absurdo, por que cuando cuento mi vida, la gente se emociona,se impresiona, pero para mí, es cotidiana, será que soy raro, que la extrañeza es mi norma, y mi existencia está fuera de lo común, como mi forma de ver las cosas y mi manera de proyectar lo vivido, lo que soy, lo que he aprendido, y en lo que me convertí a través de mis años.
Pero quise escribir de una mujer, de la que me volvipo adicto a sus besos, de la Chulada de Ángel que que en mis brazos se posó en unas cuantas ocaciones, que em dió vida, pasión y belleza con su mirar, esos ojos pispiretos en los que me perdía, que me entretenía con las adrables pecas de su cara, que eran de lo más bello que mis labios han tocado, casi tan bellos como sus labios, pero aún así lejos de alcanzar la belleza de su alma, que creo, que espeo mi labios también hayan alcanzado; Olí un Ángel, y me embriagué con su aroma, y corrí mis dedos por su cabellera, la besé como a nadie he besado, más que a ninguna, y no fueron suficientes besos, eso es adicción, que entre más la acaricié, más necesitaba acariciarla, abrazarla, protegerla, y besarla, gracias por añadir a mi vida tu escencia, te agradezco todo, todo lo que recibí de tí, que aprendí que lo que es estar vulnerable, quitarme de barreras y dejarte entrar, aunque, méndiga, ya te habías colado por entre mis muros, y qué bueno que lo hiciste. De esto quise hablar, pero muy trillado.


Quise hablar de la soledad que tuve al estar en este país donde no conocía a nadie, que tras haberme mudado a Colorado, y pasar mes y medio aquí, y ser miserable, cuidándole la casa a una tipa MUY desorganizada y enfadosa, que desués de estar acostumbrado a la independencia total, tuve que depender de alguién que no es buena persona, que asfixiaba, y teniendo que salirme de la casa, un día exploté y le dije que era miserable, que a me andaba por irme, y que odiaba vivir en la misma casa que ella, asi que me echó a la calle, con veinte minutos para empacar todo lo mío o le hablaría a la policía, asi que a la calle son mis tiliches, un lunes por la noche, casi sin dinero, sin puta idea de a dónde ir, sin un lugar donde dormir, pero con un alivio enorme. Quise hablar cómo la cálida noche de Agosto me decía que todo era para mejor, y no era raciocinio, era que sentía haberme quitado un gran peso de encima, y que mi vida estaba cambiando de manera tan importante, que ser indigente era mejor que vivir en esa pinche casa......Pero ella no lo vale, asi que seguí buscando.


Una vez casi me corté las venas, pero de eso ya escribí hace tiempo, aunque es uno de los momentos de mas peso en mi vida, no ví cómom añadir nada nuevo al tema ( Lee "Noche Fría" de hace unos meses ), además de que ya chole, repetitivo.

Me despostillaron el corazón, y no me quería dejar caer en depresión, asi que fuí a mi primera clase de Capoeira, brinqué, canté, tiré patadas, dí vueltas, corrí, aplaudí, y sudé, todo con un grupo de gente que nunca había visto antes en mi vida, lo necesitaba, sentí pasión, me divertí, gracias Capoeristas, que son una familia, y son una terapia, nada mejor que la belleza mezclada con sudor y endorfinas para aliviar el alma, para cambiar cosas para bien. Una clase de introducción cambió muchas cosas de mi vida, esparciendose de las clases a los demás aspectos del día a día. Pero quizá no era la mejor opción para este tema.

Lo cierto es que mi vida es esa experiencia sensorial, que mi forma de ver la vida cambia por que mi vida cambia como veo las cosas, es accion y reacción, directa e inversamente proporcional, asi que si tengo que escoger una cosa, pues lo escojo todo, por que la vida no es más que una secuencia de eventos, memorias hiladas en orden cronológico, todo nos forma, y cualquier cosa nos cambia, ahora, sólo unas cuantas cosas nos mueven de manera completa, nos afectan hasta el núcleo, y me gustaría cambiar eso, asi que si pongo un solo evento, los demás eventos quizá se pondrán celosos, y no quiero eso, por que Yo soy todos esos eventos, sin cualquiera de ellos podría ser enteramente diferente, y eso, eso es tema para otra ocasión.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Trisha Kross dijo...

wow! clase de capoeira, que chido!! me imagino que esas clases son muy interesantes... a mi me gusta mucho eso de las artes marciales, pero nunca tuve oportunidad de meterme a clases, solo recuerdo que cuando peque en unos cursos de verano me dieron algo de tae-know-do jejeje me diverti de lo lindo...

ese tipo de cosas clases o actividades hacen sertirte vivo, porque? porque usas tus sentidos al maximo! la adrenalina, el cansansio,

Trisha Kross dijo...

ME INTERESO LA PROPUESTA, QUE TENGO QUE HACER O COMO ESTA LA ONDA?

Miriam Jaramillo dijo...

Gracias por visitarme.La verdad,tu blog es muy interesante.Me encanta la forma de contar tus vivencias.Ciertamente,la vida es eso;una secuencia de sucesos,algunos,malos,regulares buenos,pero que a fin de cuentas,es el reultado de ser hoy,quien somos.Sinceramente.

Skualo dijo...

tsss! accion y reacción para seguir adelante :)

Skualo dijo...

ah y la foto capoiresca, está pocamadre!

Borrego dijo...

Gracias Paty, lo de las clases es algo que que le ha añadido cosas ricas a mi vida, por que no sólo es un deporte, es una familia a la de que alguún modo me uní.
Y pues es cosa de que cada tema que salga aportes algo, no imoprta cómo lo interpretes, ni qué angulo tomes, sólo que pongas tus esfuerzos en hacer publicar algo nteligente, con profundidad, con opinión, ya sea crítico, o artístico, o soñador, pero que tenga sabor, sea cuál sea ese sabor.
Gracias Miriam por el comentario, espero que lo que traté de decir haya sido lo suficientemente claro, si te identificaste, quiere decir que logré un nivel de calidad suficiente, ( recomiendanos ).
Y esa foto de Capoeira me encantó, pero salió de chiripa, por que no había cargado la batería, y fue la única foto que pude tomar, asi que cuando por fn pude verla, sonreí, ya luego pongo más.

Noire Princess dijo...

no dejas de sorprenderme... solo así...
te quiero...

algelic dijo...

Te admiro.

I'm not nearly as positive as you. I've been through a lot but lately I've felt too weak to continue fighting back and moving on. You still held your head high and made it through.

You're an amazing lamb! ;)

Anónimo dijo...

Afortunadamente de nosostros mismos depende que sigamos teniendo ese libre albedrio, esa libertad de hacer y deshacer...
Estamos locos y construmos mundos, donde los cuerdos viven, mundos donde los cuerdos quieren encerrarnos...no somos como el Mainstream...
Saludos, buena semana.
Pasala bien.

Miss B. dijo...

acción y reacción directa e inversamente proporcional... me quedo con esa parte, cada suceso, cada instante de nuestra vida no es más que un pedacito de nuestro ser, sin fragmentar la vida misma...

capoeira, pasión, sudor y endorfinas... me gusta la fusión, suena a una gran fiesta.