THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, junio 12

JCC (me apasiono sintiendo)


Los ojos ven lo que el alma quiere; El león nunca es como lo pintan; puedes callar la boca y no ladrar, si ladras no es tan fácil morder. Pero lo disfruté, tocarte con la mirada; penetrar en tus ojos brillosos y vivos pero apesadumbrados por el cansancio del conocimiento de luchar con las garras, en lugar de sostenerte con un palo.
A veces se necesita de algo para ya no ahogarse con la saliva por estarla pasando.
Te observé, te miré, te ví; en cada cosa te sentí. Me dormía con el calor de tu cuerpo distante, le sonreía a los besos de los labios carnosos con tus palabras cuando te escuchaba. Me recorrías con el zigzageo de tus dedos en el viento al caminar por la ciudad y nos elevabamos en el aire que mientras que por no querer soltarte el hilo me quemaba tratandolo de retenerte.
Llegaste como la estrella fugaz y te he pedido un deseo. Te fuiste, no sé si volveras, porque cuando tu esperabas yo estaba con él, ahora me toca esperar porque estás con ella y veremos que puede pasar después porque nuestros ojos se siguen buscando. Pero yo miro el cielo esperando tu regreso, contemplar tu brillo aunque sólo pueda desear.

"Hoy es un día por lo que vale la pena vivir"
Make me talk, i'm still waiting Italy.

1 comentario:

Noire Princess dijo...

vaya! como siempre sorprendiendo gratamente!
besos señor, muy lindo su escrito!