THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, junio 6

Pasion y sentimientos

Su cuerpo es increible. La curva de su espalda baja que se hunde un poco justo antes de subir abruptamente creando asi un valle especial que solo yo puedo tocar. Sus ojos que encierran cien tonos de azul. Su piel que si la ves de cerca notas los diminutos vellos e imperfecciones, que en realidad no lo son. Sus piernas largas con sus muslos fuertes. La piel suave de sus mejillas las cuales me encanta acariciar y me regresa a tiempos donde media un metro. El olor de su pelo con un poco de sudor, largo, desarreglado y rubio. Las tres marcas de nacimiento, cada una inferior que la pasada. La linea blanca en el centro de su abdomen que se niega a desaparecer aunque el resto del cuerpo este bronceado. Su nariz que capta todos los olores pero prefiere esconderse en mi oreja ya que ahi encuentra su olor preferido. Todo mi cuerpo se mezcla con el suyo, toda mi pasion se vierte sobre ella y la de ella se vierte sobre mi creando un circulo vicioso de pasion. Todos mis sentidos estan alertas y gozando. Pero lo increible ocurre cuando la pasion se ha agotado, cuando el circulo se ha roto y deja lugar a sentimientos mas fuertes. Cuando los sentidos han sido agotados. Cuando esta en mis brazos y la pasion se convierte en algo mas. En amor. Y el saber que estaremos asi todas las noches.

7 comentarios:

Caiguar dijo...

uuuy. que lindo es despertar acompañado. tú descripción es buena. que lindo.
la imaginé perfectamente

LiterataRoja dijo...

lo mejor cuando uno describe a quien ama es que puede ver detalles que el resto del mundo desconoce o jamás notará...
yo amo los lunares perpendiculares que mi amor tiene en la mejilla (nadie más lo ama, porque nadie les da la importancia que yo les doy)

me encanto!!!
saludos.

chaintree dijo...

¡Ai, ai, ai! Hace mucho tiempo no he leido palabras tan lindas. Lloro por la belleza y la intensidad de los sentimientos. Y que casualidad... eres de Guanajuato.. fui allí en el año pasado.

Noire Princess dijo...

hermoso... simplemente así...
me encanto lo que leí

Skualo dijo...

enamoradillo el batillo, ya me dijeron que ya ni regresas jaja

me da mucho gusto hernan :)

Anónimo dijo...

no maaaaaaaa, me derrito... esta increible!!
clap clap clap... felicidades por tan magnifica descripcion

Hernan dijo...

GRACIAS