THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, junio 5

Con todos los SENTIDOS... *saborea...ME*


"por que ya NADIE llora SUEÑOS...
ni SUPLICA...
ni ESPERA...
todo es más rápido"
(Abel Velazquez +)

...Por que aveces no se trata de las flores o la cena a media luz, por que no me interesa saber si mis ojos son igual a dos estrellas o si crees que pueden tener el color del mar en sus pupilas, ni enterarme de que mi piel tiene la suavidad que tus manos reclaman...

...Por que aveces no se trata de poesía o de canciones al pié de una ventana cerrada por derribo, por que no es cuestión de soliloquios, ni de sollozos, ni de suspiros... ni de la fé de amar que últimamente se prostituye en las esquinas y otorga sus favores al mejor postor...

Por que aveces... como hoy, todo es más rápido... tan simple como cerrar los ojos y dedicarte a sentir...ME

...Es alojarte en mis alas abiertas y dejar que fluya el manantial de miel salada en el instante de fundirnos... es olvidar que estamos estúpidamente condenados a la soledad y dejar en este instante que sea el instinto quien nos guíe en el acto de soñar y amanecer con los brazos y piernas entrelazados, sin mentiras piadosas ni promesas, sin llamadas que comprometan o esperanzas que se vuelvan esperas infructuosas...

...Es saber que nada ganas sabiendo si me llamo Lucía o Laura o María o Sabina, y entender que esta noche puedo ser LUJURIA, o DESEO, y escribirme en la arena de tu playa como gotas de sudor resbalando suavemente por tu pecho y tu vientre, por tus piernas y explotar contigo en tu entrepierna...

Es hacerte entender que en estos tiempos de prisas y ganas contenidas, Ya NADIE LLORA SUEÑOS...

NADIE...

4 comentarios:

Caiguar dijo...

Hay que darle la vuelta a las etiquetas y entrarnos en el mundo onírico para poder llorar y sudar los sueños.
bonito texto, muy poético

Noire Princess dijo...

gracias, y si, tienes razon...
llorar y sudar los sueños... me gusta...
besos!

* Mo..! dijo...

so nice

Borrego dijo...

Qué rico.