THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, junio 13

Acerca del Movimiento y la vida

"La vida sigue su curso"
"El tiempo nunca se detiene y nunca se detendrá"

Pinche frases trilladas. ¡¡Pinches frases trilladas!!

Ahí estaba yo esa tarde de semana santa, en un estado alterado emocionalmente/mentalmente. Tirado, acostado, rodeado de arena, con una cámara reflex a mi lado y con un inmenso mar de frente... ¿relajado? ¡Alterado! Viendo las nubes y su eterno movimiento. Pensando en como nunca dejan de moverse al igual que la vida.

Eso era lo único en lo que podía pensar en esos momentos, en como esas pinches frases trilladas, eran tan ciertas. No entendía el porqué esas oraciones se encontraban llenas de tanta verdad, me era difícil comprender el error que se puede cometer cuando dejas que el tiempo te coma, cuando dejas que el tiempo se coma tu vida y tú no haces nada. Mientras tanto, sólo me limitaba a observar esas nubes que no dejaban de moverse y mientras las nubes seguían su curso al igual que mi vida, me percataba de como he dejado que el tiempo me coma...

Así decidí fotografíar esas nubes que bien reflejaban todas las ideas que pasaban por mi mente en esos momentos, que reflejaban mi sentir. Ya que a pesar de estar acostado y viendo hacía el cielo en lo que bien se podría pensar es un estado muy relajado. Por dentro, mis ideas tenían una alta velocidad y no dejaban de rebotar en mi cerebro, en mi cabeza, alterando todos mis sentidos. Quizás sigan rebotando un poco...

Éstas fotos, son el fiel reflejo de cómo la vida está llena de movimiento y no te puedes quedar parado, tienes que seguir adelante...







Al final el día ya casi terminaba y las nubes se irían y talvez un pedazo de mi mente y cuerpo se iba con ellas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonitas fotos señor fotografo, seguro se le metio la arena a los calzones :) regalame una nube

Anónimo dijo...

buufff.. mira la neta la neta me encanta como escribes. porke eres muy sensible al escribir. i sabes reflejar lo que piensas. con foto y letra... ademas es cierto, porque si no no te hubiera preguntado si seguias escribiendo xD

pondre esta pagina en mis favoritos y la chekare maas seguido..

y es verdad. todo eso que dices.
pinches frases choteadas, pero que verdaderas.

felicidads skualinnn
escribes hermoso! :)