Era un día por la mañana , yo aun dormía, cuando de repente hablo mi padre para que prendiéramos la T.V. para poder presenciar en vivo y a todo color, sin extras, con actores de la vida cotidiana, efectos especiales reales, la película que cautivaría mi atención por horas y horas, ese día quede consignada al televisor, no fui a la escuela, no comí, estaba pasmada ante lo que mis ojos veían, y como si las imágenes no fueran tan impactantes la primera vez, se repetía y se repetía sin fin.
Lo único comparable con lo que mis ojos veían eran las típicas películas americanas de acción y destrucción masiva, llenas de efectos especiales, explosiones, choques, aniquilamiento, etc.
Por fin pude levantarme del sillón por un baso de agua, mi boca estaba ya seca y mis labios partidos. Mire a mí alrededor, salí a la calle, y después jure nunca mas volver a ver la T.V. por haberme robado horas de mi vida y por haberme llenado mi cabeza con tanta muerte y destrucción.
Quiero mostrarles algunas obras manipuladas que realice, pensando en aquella ciudad y en aquella película de la vida real.
Ruth González
lunes, agosto 14
La mejor película de acción que he visto
Publicadas por Hernan a la/s 11:36 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Una imagen dice más que 1000 palabras. están pocamadre tus imágenes.
bien chingonas, felicidades
¿Qué más nos puedes enseñar?
La verdad muchas cosas si es que estan abiertos a leer comentarios, y bien como el tiempo es oro aquí y en china los dejo, resivan un saludo de este servidor llamado Iván García y dejo saludos a Enrique (que es mi mejor amigo), a Hernan que lo poco que lo trate es chido y a Skualo y RUTH, que espero conocer algun dia. DESDE GUANATOS
Publicar un comentario