THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, agosto 14

La mejor película de acción que he visto






Era un día por la mañana , yo aun dormía, cuando de repente hablo mi padre para que prendiéramos la T.V. para poder presenciar en vivo y a todo color, sin extras, con actores de la vida cotidiana, efectos especiales reales, la película que cautivaría mi atención por horas y horas, ese día quede consignada al televisor, no fui a la escuela, no comí, estaba pasmada ante lo que mis ojos veían, y como si las imágenes no fueran tan impactantes la primera vez, se repetía y se repetía sin fin.

Lo único comparable con lo que mis ojos veían eran las típicas películas americanas de acción y destrucción masiva, llenas de efectos especiales, explosiones, choques, aniquilamiento, etc.

Por fin pude levantarme del sillón por un baso de agua, mi boca estaba ya seca y mis labios partidos. Mire a mí alrededor, salí a la calle, y después jure nunca mas volver a ver la T.V. por haberme robado horas de mi vida y por haberme llenado mi cabeza con tanta muerte y destrucción.


Quiero mostrarles algunas obras manipuladas que realice, pensando en aquella ciudad y en aquella película de la vida real.

Ruth González

3 comentarios:

Skualo dijo...

Una imagen dice más que 1000 palabras. están pocamadre tus imágenes.

bien chingonas, felicidades

Borrego dijo...

¿Qué más nos puedes enseñar?

Anónimo dijo...

La verdad muchas cosas si es que estan abiertos a leer comentarios, y bien como el tiempo es oro aquí y en china los dejo, resivan un saludo de este servidor llamado Iván García y dejo saludos a Enrique (que es mi mejor amigo), a Hernan que lo poco que lo trate es chido y a Skualo y RUTH, que espero conocer algun dia. DESDE GUANATOS