THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, enero 29

Me Acepto [Al menos lo intento]


Acepto todo de mi, hasta mis defectos mas profundos
pero no siempre fue asi, antes ni siquiera me soportaba mucho
nisiquiera valoraba mis virtudes
pero entendi, que si no me acepto yo misma
sino aprecio mis cualidades
sino me quiero a misma
si no estoy a gusto
nadie lo hara!!!

Por eso cada dia lucho un poquito mas contra mis demonios
les hago la guerra con todas mis armas
y si bien es cierto que pierdo algunas batallas
la guerra esta en pie y se que la ganare!

Me acepto, con todos mis defectos y virtudes
aunque les confieso
que hay algo que aun no he podido aceptar en mi:

mi impotencia y mi debilidad
hacia el amor!!


Ven... Deja tu Huella

5 comentarios:

Borrego dijo...

Pues te ves como 22.

En fin, me gustó, sencillo y honesto, como debería ser el amor.

Siempre un gusto encontrar aquí tus Huellas.

Miss B. dijo...

Ash, me recuerdas mucho a alguien... a mí. Hagamos un club, de esas débiluchas ante el amor y sus añadiduras... jojojo!
Pero tú de 30 no te ves...

saludoooooooooooooooooooooooos!!!

Sandra Becerril dijo...

Hola CherryCola...
Soy nueva en tu blog y me ha encantado de verdad... Te contaré algo que me dijo un alguien en mi blog... "Si no te tienes a ti misma, no tienes a nadie"
Enfrentarte a tus propios temores te hace mas fuerte, enfrentarte al espejo te hace mas valiente... Solo así puedes sentirte amada... :D

Dejare un link en mi blog, el tuyo me encantó ok?!
Ojala pases y leas algunos de mis posts, pueden interesarte, estoy pasando por un proceso similar.

Sandra Becerril

Santi dijo...

Dejaré mi huella en cada boca roja, que se entreabra a recibir mi lengua.

Y quizás en alguien más, pero sólo quizás...

Unknown dijo...

chido...buena onda tu blog