THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, enero 28

Niño Bomba Presidente, Niño Bomba La Nación.

Eso es lo que yo la considero, una pregunta bomba: ¿Te aceptas como eres? ¡¡BOOM!! ¡¡MADRES!! ¡¡KA-BOOM!! ¡¡VERGA!!

¡Verga! Esta sí que es una pregunta bomba.

Supongo que no, no me acepto como soy. ¿Por qué? La respuesta por momentos me llega a parecer tan estúpida y poco coherente. Respuesta: Porque para poder aceptarme tal cual como soy, necesito primero saber quién soy.

Entonces, ¿no sabes quién eres? No necesariamente. Se perfectamente quién soy yo, simplemente aún no sé hacia dónde voy. Necesito dar ese paso y para darlo, transcurrirán unos años más.

¿Quién soy entonces?

Acerca de mí:
Me gusta la fotografía obviamente, aunque no me considero fotógrafo. Sólo me gusta reflejar por medio de la fotografía, la manera en la que yo veo al mundo. Me encanta el cine y es algo de lo que me gustaría vivir en un futuro. También soy de esos a los que les gusta leer y la literatura es algo muy importante en mi vida; me permite conocer todos esos mundos a los que no puedo llegar físicamente.

El fútbol siempre ha sido otra de mis pasiones y un aspecto muy importante en mi vida. Soy comunicólogo y me interesa conocer lo que sucede en el mundo... Me gusta perder el tiempo con los videojuegos: Megaman, Winin Eleven y Guitar Hero son los que más me gustan.

Soy de esos que terminan los exámenes hasta el final, cuando ya no queda nadie en el salón.

De los que escuchan música todo el tiempo, lo más fuerte que se pueda. Para sentir que no soy parte de la realidad: la música es mi medicina.

Tristemente, fatalista y pesimista por naturaleza, pero intentó cambiar día a día. Se que la vida no es color de rosa, pero a veces me sonríe. A veces siento que mi corazón está muerto, pero valoró mucho los momentos de felicidad que son ocasionados por las personas que más quiero...
Fin Acerca de mí.

¿Me acepto cómo soy? No. Aún necesito vivir más para contestar esa pinche pregunta bomba.

8 comentarios:

Borrego dijo...

Todo mundo te va a preguntar que si conoces al Niño Bomba, Yo le digo Bambino Boom. En fin, bien dicho compadre, y debo admitir, que me da algo de gusto ya haber pasado ésa etapa de la vida, aunque nunca se deja de crecer y por ende, uno nunca termina de aprender quién es, y a dónde va, lo que nos motiva. Creo que es algo recurrente, y que las llamdas crisis existenciales, y midlife, son éso, un reabarajeado de las cartas que nos pone la vida en la mesa, y el ver cómo es que nos la vamos a jugar. Dale tiempo, que es lo único que se le puede dar.

Xavysaurio dijo...

por un momento pensé que niño bomba posteaba aqui tambien jojo, la cosa es que como acabo de comentar jojo, el sentido de las cosas es aceptarse como se es, pero estar conciente de lo que no es correcto... o algo así...

Xavysaurio dijo...

que conste que no pregunte U_U

Borrego dijo...

JAJAJAJAJA

Skualo dijo...

jajaja pues quien es o que. yo quiero sabeer!

Anónimo dijo...

Bueno ese fue un buen analisis... me gusto el post, realmente aunque digas que no crei que si sabes quien eres y eso es un buen comienzo...

Un abrazo
mariajose81

Miss B. dijo...

si, está fuerte la pregunta, habrá que ver si puedo Yo darle respuesta; me gusta tu escrito, es muy honesto.
saludos!

Sandra Becerril dijo...

Me encanta tu escrito... y te tengo una mala noticia... NUNCA VAS A TERMINAR DE CONOCERTE...

¿No crees en el amor a primera vista? Es parecido, no necesitas conocerte para amarte... aceptarte. Eso es el amor, la aceptación...
¿Para pensarse no?
Bxsitos, excelente post!!

Sandra Becerril