THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, enero 10

Claro que me acepto!!

Fue algo dificil de lograr, no solo aceptarme como soy (Aveces nos cuesta un poco) si no quererme, apreciar mis cosas buenas, tratar de cambiar las negativas e intentar ser mejor... No hablamos mucho de nuestro Yo interior y de como nos sentimos cuando nos damos cuenta que nuestro cuerpo no es mas que una ventanita abierta a lo que somos... Cuando comenzamos a ser concientes de lo que realmente somos, de como reaccionan los demas ante nuestras actitudes y como aveces nos sentimos disgutados con nosotros mismos por no ser lo que en un principio creimos ser...
En la adolecencia me enfrente a los miedos propios de crecer, de no ser agradable a la vista, de tener una nariz poco perfecta, un cuerpo no tan bello o un cabello no tan facil de Dominar... Y despues de un tiempo entendi que no todo era externo, que podia ser mas bella si de mi boca salian palabras amorosas y tiernas... que no siempre tenia que decir que SI a todo y que tenia mas habilidades que defectos, que podia llegar a ser lo que yo quisiera ser y llegar a donde yo queria llegar... No es facil aceptarte y como dige antes mas que aceptarnos: amarnos. respetarnos y saber que nuestras habilidades y destrezas son solo nuestras y no son iguales a las de nadie mas... siempre he creido que lo mas importante es entender que nuestro corazon, nuestro cuerpo y nuestra alma son solo nuestras y que si no logramos valorarnos nadie lo hara igual... Por eso mas alla del ego Propio de creer que somos mejores, creo posible a cada instante saber que nuestros pasos son espacios silenciosos de cada suenho al cual queremos llegar.

9 comentarios:

looser_0274 dijo...

Dificil tarea la de estar contento con uno mismo, lo digo en todo sentido, podriamos haber sido mas inteligentes, mas altos ,mas delgados, mas bellos, mas morenos, mas rubios, mas exitosos, mas de todo...Creo que el chiste es saber ocupar y entender nuestras "cosas especiales " , aquello que nos diferencia del resto.
Eso que nos hace unicos, ,,,ojala que yo ya este conforme y feliz con lo que soy pero mas feliz estare con lo que quiero y puedo ser.
Un beso.
Ro.

Caiguar dijo...

Pues yo creo que aceptarte implica una aceptación externa también.
No todo está en el interior, porque el exterior lo refleja, si sólo es aceptarse a uno mismo internamente y pensar que valgo porque soy más inteligente eso es muy bueno, pero tampoco soy una ñoña, los estereotipos nos tienen encerrados en una burbuja de esquemas y paradigmas que me hacen rasgarme las vestiduras.
No hay elementos de nuestro cuerpo que sean feas, sólo hay que agarrarle el modo al espejo y si sonríes y tienes feos dientes, será bueno pensar que eso a alguien le va a gustar, jejeje.

Tania8a dijo...

Hola
Muy buena tu reflexión, cuando alguien comienza a aceptarse tal cual es, la vida comienza a brindarle más sonrisas.

Que tengas lindo día.

Tania8a

c324r dijo...

Ah, que no ya lo habían posteado antes?

Déja Vu!

Cata dijo...

Palabras muy certeras
uno debe quererse , aunque a veces cuesta trabajo , pero la verdad es que si uno no se siente a gusto con uno mismo , asi solo se demostraran inseguridades , que te llevaran por la vida a dar pasos en falso...

Instinto Masculino dijo...

Estoy contigo. Hay que aceptarse.

Web: http://www.instintomasculino.com

Borrego dijo...

Qué rico......Hmm, digo eso muy seguido, tendré que cambiarle un poco, pero la verdad es que cuando me gusta un escrito, y lo degusto, pues quiero admitir que se me hizo rico.
Todos hemos pasado por ahí, mi adolescencia no fué fácil, pero me sirvió para madurar.
Y qué bueno que te aceptas, y sí, eres muy bella. Hasta pronto MJo.

Skualo dijo...

todo está en ser conciente :)

Sandra Becerril dijo...

Cuando nuestro interior está bien, el exterior lo demuestra...

Aun no tengamos cuerpos hermosos, una nariz de modelo perfecta, creo que somos una creación perfecta, y como creación perfecta debemos amarnos, cuidarnos, respetarnos... Y bien sabemos que la nariz hermosa un día se va a hacer viejita, que los senos perfectos se van a caer, aun con toda la silicona que les pongas... TODO, TODO, SE VA AL CARAJO, Todo vale una basura... ¿no crees?

Lo mejor es amarnos así, esa mirada profunda en el espejo, abrazarnos y sentirnos amados por nosotros mismos...

Somos nustros mejores amantes...

Un beso, excelente post!
Sandy Becerril