THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, marzo 1

Tema del Mes

La vida no es más que una secuencia de memorias en orden cronológico. Y siempre nos han dicho que el recordar, es vivir. Así que ahí viene la pregunta. ¿Qué recuerdos de tu vida son indispensablemente valiosos para tí, y cuáles quisieras revivir nuevamente?
Ya sea por belleza, por ataques de risa incontrolables, por extrañar sentirte vivo, por tratar de ver algo de manera distinta, por aprender algo de nuevo, por nostalgia, porque duele, porque fué éxtasis, por que es lo único que te queda de alguien que te es especial, por el puro gusto de ver, sentir, oler, acariciar algo nuevamente. Por la razón que quieras.....

Si tuvieras la opción de poder congelar en una burbuja un segmento de tu vida, y poder revivir el recuerdo que desearas poner en ésa burbuja una y otra vez, de manera plena y sin límite. ¿Qué pondrías, que revivirías?

Anda, comparte, y no te limites a un sólo recuerdo, que la vida es de múltiples sabores.

Ven... Deja tu Huella

14 comentarios:

Skualo dijo...

jaja me estan matando con sus temas

Miss B. dijo...

Pues te diré Skualo, Yo grité:
- ¡No! ¿por qué me haces ésto? - cuando borrego me contó sobre el tema del mes...

abuelonet..com dijo...

La vida no tenemos que tomarla como una carrera.La vida no es una competencia hacia una meta de llegada.La vida es más que la suma de seres vivos, es un tesoro compartido,un brillante que ilumina al universo mismo, porque allí es donde nace la esperanza, donde hay un soplo de vida cálido, hay un soplo de eternidad.
Un abrazo

briones dijo...

esta de pensarce, pero los recuerdos de las chocoaventuras con los amigos siempre son tema de conversacion...
pero para mi, el recuerdo de los mas añejos que tengo es cuando entre al prescolar, que fuy de los unicos que no lloro jajajaja^^

saludos

briones dijo...

esta de pensarce, pero los recuerdos de las chocoaventuras con los amigos siempre son tema de conversacion...
pero para mi, el recuerdo de los mas añejos que tengo es cuando entre al prescolar, que fuy de los unicos que no lloro jajajaja^^

saludos

blackeagle-italiano dijo...

Pues no sabria decir algo especificamente pero la verdad que es muy cierto eso de...

Recordar es vivir!!

dispersa dijo...

suprema pretensi�n !!!me gusta revivir�a todos los momentos,y no quiero generalizar pero seguro q mis recuerdos me llevan a los grandes afectos,a los dem�s los olvide,a las grandes pasiones.. a mis eternos amores,todo lo intenso q movilizo mi espiritu lo recuerdo y lo pongo en una burbuja.

un abrazo

GABRIELA dijo...

aquí estoy, dejando mi huella...
lindo todo lo que leí.
besos.

Anónimo dijo...

ja ja no creo ke se dé tal batalla galáctica pero si si pues a pelear!!!...puede ke yo resulte ser su madre muajaja!!!!

saludos!

Rosminda Perlasca dijo...

Recuerdo el sabor del turrón con limón. El señor que lo vendía era muy sucio...mi madre no me dejaba comprarle y yo a escondidas lo hacía. Extraño el turrón.

Saludos

Rosalmor dijo...

Gracias por esas reflexiones, valor en tus escritos y linda imágen!!Animo q la vida es sólo una....

c324r dijo...

No me toques ese vals!

Anónimo dijo...

mmmmm, el viaje con viejas de la escuela, y los madrazotes que me di, la peda

mi primera vez, vaaaaa!!! esa noooo

son muchassssssssss



saludos

LUIS TORRES dijo...

bahh .... no se ke ponerte,