THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, febrero 23

.mi vida está pasando por esto ahora.

He sacrificado todo.
He entregado todo.

A final de cuentas siempre termino perdiendo. Perdiendo todas esas memorias y recuerdos que han marcado mi vida, al final lo pierdo todo. Perdiendote a ti.

No comprendo por qué.

Simplemente estoy roto. Me pregunto qué fue lo que hice mal y quisiera saberlo.

Superficialmente quiero mostrar una sonrisa, quiero engañarme a mi mismo y pensar que estoy bien. Soy un pésimo actor. Quiero bromear con mis amigos y fingir que estoy feliz, cuando ellos saben que por dentro estoy muy mal. Refugiarme en el alcohol para no pensar, estoy matando tantas neuronas y supongo que tendré que matar más.

Me han dicho que no deje que me afecte tanto, que no ponga toda mi felicidad en el amor. Se racional y divide tu felicidad. Pero qué haces cuanto tu felicidad se centraba en una sola persona, en los momentos que tenía con ella, en esperar cada viernes para verla hacer un berrinche o verla sonreir. Para dar o recibir un beso de los que se sienten en todo el cuerpo, de los que te hacen felíz.

Cómo dividir mi felicidad, si tú eras toda mi felicidad. Si te veía y me olvidaba de todo, me olvidaba de los malos momentos de la semana y de la mala racha que estoy viviendo en estos momentos.

En el fondo no quiero olvidarte... Nunca te voy a olvidar, pero me duele tanto. Estar tan roto y escuchar tus motivos una y otra vez en mi cabeza. No poder comprenderlos, no poder asimilarlos. No entender nada.

Sentirme roto.

Supongo que esas son las consecuencias de vivir el amor de verdad, el verdadero. El que cambia tu vida. Nunca te podría odiar, te quiero tanto. Te amo tanto.

Pero al final de cuentas, yo pierdo todo y me duele como no tienes idea.

Aún así, gracias por cambiar mi vida. Gracias por todo.

12 comentarios:

Katina dijo...

Skualo:
Me entristece leerte así, te siento tan profundamente honesto que tu dolor ha quedado pegado en estas letras.
Esa sensación de vacío, de soledad , de desamparo frente al adios , al termino de ese alguien que nos llenaba la vida ,por la cual cobraba sentido nuestra existencia , la conozco y te entiendo.

Quiero dejar un fuerte y cariñoso abrazo para tí y espero que el dolor pase pronto.

blackeagle-italiano dijo...

Desgraciadamente así es la vida, mucho muy dificil pero que bueno que lo aceptes por más que te duela y recuerdes lo bonito que surgio de eso.

Miss B. dijo...

Dicen que si no duele no es amor, no sé, a mí me gusta pensar que el amor real no debe sentirse tan mal... Quizás no lo he conocido aún, y sabes? Yo si creo en él, Yo si quiero enamorarme y entregarlo todo... Quizás ya está ahí, no lo sé, Yo hoy no sé nada...

Unknown dijo...

senti como un no-se-que adentro. Me gusta el dibujito, mucho¡¡¡

Borrego dijo...

Que bello.
Y qué triste.

No sé que más decir.

Xavysaurio dijo...

te juro que leerte me dieron ganas de chillar, me duele comprenderte y me duele sentir lo que sientes hoy tanto como tu, animo compa! ya llegaran épocas mejores para ambos!

Medea dijo...

...estan corto el amor y tan largo el olvido .... por que en noches como esta la tuv eentre mis brazos mi alma no se contenta con haberla perdido.. Neruda poema 20..

Existen muchos que ha llorado al amor pero lo han dejado libre.. estas experiencias nos marcan y nos ayudan a reconocer qeu tanto somos capaces de amar.. para amar otra vez con toda intensidad..

Siempre digo, nadie vera en mi cara lo que mi corazon siente.. no ahogues tus penas en alcohol, no mates mas neuronas...
Comparte!!! vive, siente, habla, ama, entregate, sana , camina por la playa y deja que el agua llegue tus penas.. Siente!!!! llegara el dia en el que ya no duela.. pero siempre recordaras con amor ese ser que te enseno a amar!! para otra

Anónimo dijo...

una atmosfera de tristeza envuelve todo el texto, pero aun asi, leerlo se vuelve algo 'bonito'.

no se como explicarlo,
no quiere decir que tu tristeza sea algo bueno, sino que talvez es algo por lo que se tiene que pasar cuando pierdes algo tan importante, y mas, cuando ese 'algo' es 'alguien' y, si ese 'alguien' es quien te da tu felicidad...

en fin, despues de todo, diceen que el tiempo ayuda, no estoy segura de eso, pero almenos, como pusiste en alguna de tus 'entradas', la musica es tu medicina. ... y parece que ahora necesitas bastantes anestesicos...

en fin, que estes bien, dentro de lo que cabe..

Anónimo dijo...

Vaya este escrito es impresionante trasmites tantas cosas, que es imposible no identificarse, creo que la pregunta eterna sera ¿porque el amor a veces duele?

Se que no te conosco, pero te mando un abrazo

Leticia Zárate dijo...

:(

En verdad puede uno sentirte a través de tus palabras, creo que fruncí el ceño tremendamente mientras leía.

Qué te puedo decir, ánimo, mucho ánimo, sólo eso.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sabes, por momento pienso que tu me robaste lo que quería escribir, me pasa lo mismo que a ti; el amor por alguien me llevo a un estado de depresión del cual nunca me recupere…hay unas palabras celebres que dicen “ es mejor amar y perder que nunca haber amado” creo que el autor no sentía lo que yo ciento o lo que tu sientes, hay momentos que pienso que la vida no es para mi, o tal vez llegue tarde a la vida de esa persona aunque la tuve me amo tanto como yo la ame a ella pero nunca pude superar que ella hubiera estado con alguien que era comprometido que destruyo la vida de ella y de paso la mía, fue tan duro mi depresión que preferí dejarla que se marchara de mi vida a aceptar que tuvo un pasado, que alguien mas fue primero que yo; no es machismo solo que cuando se quiere como yo quiero (y digo quiero es por que aun la amo mas que a mi propia vida pero ya no esta conmigo) es difícil comprender… el amor lleno mi vida y poco a pocote la esta quitando

Carlos

Tana dijo...

acabo de encontrar este blog...
y justo ese texto... genial... hermoso... me hizo ver q triste es el amor para todos cuando este se termina... y q no soy la unica q en este momento esta sufriendo tanto...
amar.... como amo a ese amor q ya no esta conmigo...
....bueno... saludos... muy lindo lo q expresaste =)