THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, marzo 29

Es por ti que la vida está

El mundo no se detiene 2 veces.

Eso es lo que he aprendido de los recuerdos, que el mundo sólo se detiene una vez; la vida sólo tiene sentido una vez.

Y eso lo comprendes cuando vas a un Mc Donalds y te acuerdas de ella. Siempre pedías una cajita feliz, por el juguete y hacías berrinche cuando no lo tenías o te veían raro por pedir el jueguete. Cuando estás en un Mc Donalds tu solo, pensando y recordando es cuando realmente comprendes el sentido que tienen los recuerdos en la vida.

Siempre recuerdo tus berrinchitos con una sonrisa... Nunca te lo dije, pero siempre creí que te veías hermosa cuando hacías berrinches y por eso me gustaba provocarlos. Para poder verte y sentirme feliz, sentirme genuinamente feliz.

Recuerdo tu sonrisa cuando veíamos cosas viejitas, chacharas :)
Recuerdo cuando me decías que bailará: ¡baila! ¡baila!
Recuerdo el mejor beso de mi vida con el mejor soundtrack posible al fondo. Nunca olvidaré ese 30 de abril, nunca de los nuncas, gracias a días como ese te das cuenta que si es posible que el mundo se detenga.

Y qué decir de la fotografía. Los recuerdos que vienen a mi cuando agarro una cámara... son demasiados, son muchos para mi cuerpo y corazón. Son hermosos pero duelen, duelen porque sé que talvez nunca los vuelva a tener. Y es un tema difícil por que gracias a la fotografía fue que nos conocimos, gracias a ella fue que tuvimos una relación tan bonita y perfecta en muchos sentidos. Gracias a la foto empezó todo, con mi mal modelaje, con mis malos tips, con tu talento que siempre he admirado y admiraré. Y me encanta ver tus fotografías y ver que sigues tomando hermosas fotografías, no sabes cómo te envidio eso :)

Los recuerdos son demasiados y me rompería en pedazitos si continuo escribiendo un poco más, es difícil. Ojalá no los olvides nunca, ojalá siempre los recuerdes igual que yo.

No puedo escribir más :)

Pero lo que te quiero decir es que:
El mundo no se detiene 2 veces.
Y es por ti, sólo por ti que la vida está.

3 comentarios:

Miss B. dijo...

Y son esos momentos, esas personas, esas relaciones los que nos hacen sentirnos vivos, mantén en tu memoria y corazón todo ello, vale la pena conservar el recuerdo de tanta dicha...
Lo mejor está por suceder, te lo prometo.

Eres mi favorito en Huellas, te dejo cariños.

Unknown dijo...

=(

Vanz Starr dijo...

ha que linda historia

ya me habian dicho que eres bueno aqui escribiendo y si, creo que nos has dejado algo bueno en que meditar

el mundo no se detiene 2 veces... buen punto