THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, diciembre 7

Fragmentos de mi creaciòn profesional

Eramos pobres. Viviamos en una casa sin terminar, por esa razòn todas las camas se encontraban en una misma habitaciòn. En la 5 pasaban la nueva peli de Superman. Yo como infante emocionado brincaba de cama a cama pretendiendo que podia volar. Al ver al super heroe dar una marometa inmediatamente le traté de copiar. Mi cabeza pegò primero y yo quede inconsciente. Desperte en los brazos de mi mamà mientras me llevaban al hospital. Siempre me acordarè de su cara, llena de terror con huellas de un sufrimiento que le rompìa el corazòn. La vi por un tiempo antes de que se diera cuenta de que estaba despierto. Cuando me vio se iluminò su cara y empezò a llorar. Mis ilusiones de super heroe se acabaron ese dia y me resignè a ser un simple mortal.

Arquitecto. El mejor del mundo. Construir edificios que dejen una huella. Innovadores. Que soporten terremotos, fuegos e inundaciones.
- "Entonces debes de ir al Tec. de Monterrey" me dijo mi mamà.
"De ahi salen los mejores arquitectos y tendras mucho prestigio" me decìa constantemente.
- "Si, yo voy a ir al Tec, porque voy a ser el mejor arquitecto" le respondìa;
"pero tu te vienes conmigo a Monterrey porque està muy lejos"
-"Quieres que vaya contigo?" me respondia con una sonrisa mezclada entre amor y entretenimiento "Pues claro que voy"
Hice maquetas, compre mi regla en T, lapices y plumas especiales. Dibujo tècnico en la secundaria. Lo odié y mas odiaba que para navidad me dieran libros con fotos de edificios.

Tac, tac, tac, tac. Otra pagina completada en lo que seguramente serà una de las mejores historias cortas que ha escrito un adolescente (espero que nadie se de cuenta que es una mezcla del libro que acabo de leer y la peli del otro dia). Tac, tac, tac, tac, tac. Chingada madre, ya me equivoquè, me tiene harto esta maquina de escribir, porque no tenemos computadora.

Informatica, todo el dinero està en lo de las computadoras y como ahora tengo una es lo màximo. Y no mames eso del internet que pedo. Puedo ver lo que quiera, hasta hay correo que llega de cualquier parte del mundo instantaneamente y sin pagar nada. Ohh y puedo ver fotos de las nuevas pelis que van a salir y hasta los cortos. Esos los guardo para verlos varias veces. Como que tengo que aprender un lenguaje? Pero que puto lenguaje es este? Puntos, guiones, solo letras y letras. Ahhh pinche Windows siempre con su pantalla azul porque no puedo tener una Mac.

-"Què quieren hacer el resto de su vida? Piensenlo bien." Decìa mi orientadora de carrera. "Que los hace feliz?" Su voz fuerte y con pasiòn como si estuviera tratando de convertirnos a su fé.
"Que les gusta tanto que siempre piensan en eso?"

Voy a ser cineasta. Mis fantasias de joven se acabaron y me resigno a ser un simple creador audiovisual.

5 comentarios:

Hernan dijo...

De antemano disculpen las faltas de ortografìa, en parte por el teclado en frances y en parte porque soy medio bruto. Solo medio.

Tomo tambien tomo la oportunidad de saludar a todos aquellos que no conozco y tambien a aquellos que si.
Han hecho un trabajo excelente con la pagina y estoy super orgulloso de ser parte de esto.

Anónimo dijo...

La resignación es mala para la salud, siempre experimentar. No me hagan caso estoy un poco loca.
anamorgana

Skualo dijo...

gracias a ti, por crear esto Hernán!

:)

Borrego dijo...

Lo audiovisual se nos da. Y quiero que seas visible ante el mundo como la persona maravillosa que eres, que lo sepan masas. El tiempo te lo dará mi amigo, el tiempo.

Duffboy dijo...

Pues, la práctica hace al maestro, no? A mis 27 años, soy escritor, fotógrafo, blogger, periodista independiente, y todavía espero también ser cineasta y artista visual. Ya me di cuenta que todos los caminos llevan a Springfield, y la especialización (como escribe el ricachón Robert Kiyosaki, es un mal camino para el éxito).