THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, diciembre 7

Aun sigo sonhando


Y me desperté una noche en mi pequeña cama blanca, llena de castillos, soliloquios, soledades, dragones y hadas, era una noche de abril tal vez un poco fría, la soledad era un paréntesis común en esas noches y yo ahí con mis colores en la mano aun, la luz tenue de la habitación de mi mama aun prendida y en en las paredes pegadas por todos lados los dibujos de una tarde llena de sueños... Tal vez hoy podría despertar y verme "grande" siendo o haciendo lo que mas quería ser!!! atraída magicamente por la belleza de las lineas, de las sombras, de los colores de la vida, maravillada ante los mundos secretos que cargo en mi memoria y en mi imaginación...


aun no he terminado de crecer y cuando sea grande seguiré queriendo ser lo que alguna vez siendo pequeña quise ser: ARTISTA.

3 comentarios:

Borrego dijo...

Por lo que me cuentan, ya lo eres.

Skualo dijo...

que bonito, me gusto mucho la analogía sobre crecer! Aún nos falta mucho por crecer!

FRIGOLITO dijo...

coincido con el borre bonito dibujo felichitates