THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, noviembre 2

La Sombra


Doblando las horas en un cajón, para mas tarde!! desperté y descubrí aquella sombra en la pared que caminaba impaciente mirándome a través de la rendija... No mas le dije!!! No seras mas mi sombra, decidí dejarte ayer, cuando el sol acaricio mi rostro y me permitio partirte en dos... Eres muy pesada y grande le dije!!!
Para que cargar contigo si puedo ser libre esta vez? me voy sin ti... Salí a la calle mientras la lluvia crecía en el ocaso sobre el verde silencio sembrado frente a tu jardín... Ya no te extraño pensé...
Y solo me fui!!!

12 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

wow, no conocía este hermoso lugar secreto jeje

Me gustó tu casa chica jaja

Saludos mil
Arrivederci

Pd. estamos pidiendo ayuda para un capo mafioso tabasqueño, Zurytha (lo puedes encontrar en mi lista de capos), si puedes cooperar con algo escribe directamente a mi correo (belasoul44@hotmail.com) y te doy su número de cuenta. Se agradece la ayuda que puedas brindar.

Besos!

Borrego dijo...

Traté de hacer lo mismo..... pero no lo logré.

mel dijo...

Sólo se trata de decidir,
pero creo que hasta llegar a eso es imprescindible que la lluvia crezca en el ocaso.
Me encantó este post.
besos.

Unknown dijo...

hay sombras q nos persiguen de por vida!! yo tengo unas cuantas, trato de deshacerme de la mia, al menos eso intento!

ismael dijo...

Me recuerda a una canción que decia "hombre de triste figura, porqué a las aguas decidiste ir, sí yo era tu sombre, estaba ahi, y quería vivir."

sin mas, encantado de visitarlos y estamos en contacto...

un saludo a todos..

al2 dijo...

interesante blog muchas felicidades a sus creadores.. salu2

Trisha Kross dijo...

Es algo confuso.
Me gusto la foto, do.

Dejo un saludo.

Miss B. dijo...

también en mi pared hay una sombra que me acompaña... a diario le pregunto que quiere y sólo se me queda viendo, sin hablar...

Candie dijo...

Yo siento sombras que me acosan por todas partes, a veces creo estar loca; pero cuando la noche por fin decide llegar, es entonces cuando me doy cuenta que existo en una terrible realidad y experimento un miedo peor que el de las sombras. Interesante blog. Saludos.

Angel y Demonio dijo...

Por invitación de borrego me paso a mirar y leer algunas cosas. Este post en particular me gustó mucho ... retrata momentos cercanos.

Saludos.

PurPle dijo...

Y fue liberador o nostálgico?
Me dejo con antojo de querer saber más...

Leticia Zárate dijo...

Siempre hay sombras que viven detrás de nosotros, no hay que prestarles demasiada atención, sólo el necesario en apacibles momentos de nostalgia por los recuerdos...