THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, noviembre 19

Cadáver exquisito / ¿Qué son las flores amarillas?

Un Cadáver exquisito es una técnica por medio de la cual se ensamblan colectivamente un conjunto de palabras o imágenes; el resultado es conocido como un cadáver exquisito. Es una técnica 100% surrealista.

Por lo cual, en esta ocasión decidí hacer un cadáver exquisito sobre las flores amarillas. No intenta mostrar algo en específico, tampoco busca comprobar una idea y mucho menos tiene que tener coherencia, es “surrealista”. Sólo muestra el ensamble de ideas que tienen un grupo de amigos sobres las flores amarillas.

¿Cómo hice este Cadáver?

Para hacerlo le pregunté a varios amigos que representaban para ellos, las flores amarillas. Lo que respondieron es lo siguiente:

Las flores amarillas expresan odio aunque nunca he visto flores amarillas pero deben verse pro. Pero también pueden ser alegres porque denotan primavera y calor.

Desde luego llaman más la atención que las flores blancas y son amarillas como el sol. Si vas en la carretera solo ves flores amarillas. Son puras joterías y la neta son demasiado excéntricas. O sea así como que perdieron valor ya que la gente las usa mucho para expresar mierdas.

Pero / Pienso que son cálidas, al seguir al sol. Que 12 girasoles pueden quedar muy bien en los cuadros impresionistas. En el caso del Cempaxuchil (o como se diga y se escriba), tienen un olor característico y dan vida a los altares sombríos de nuestros muertos.

Son tan llamativas como las mujeres ensimismadas, no puedes evitar verlas, pero no te hacen pensar en amor. Por eso las flores amarillas si son pa morra son un buen detalle pero no son así como que digamos de "quiero contigo" mis amigas dicen que son buenas pa detalles de compas, ha no ser que la morra tenga una obsesión por el amarillo!

Me dicen flores amarillas y me llegan a la cabeza los girasoles, y definitivamente no me gustan nada, una flor sin chiste ni nada interesante. Pues en si las flores amarillas siento que representan de manera simple algo vivo, para mi no son realmente impresionantes pero a su manera, logran expresar lo que realmente es una flor y como esta puede causar diversas sensaciones, mas que nada enfocadas a algo placentero. También me recuerdan en cierta medida a un insecto como la abeja.

/Todo/lo/que/te/hacen/pensar/unas/pinches/flores/

¿A ti qué te provocan las flores amarillas?

A mi honestamente no me provocan nada, pero me gusta tomarles fotos con rollos de diapositivas para que al revelarlos con un proceso químico diferente del normal (lo cual se conoce como proceso cruzado o x process, por si les interesa investigarlo en google) mis fotos salgan con “colores surrealistas, bastante irreales”, como diría mi buen amigo Neto.

4 comentarios:

Borrego dijo...

Me encantó la foto de las Flores, y si no es porque ha estado nevando y el invierno ya está en puerta, saldría a tomar fotos buscando pétalos amarillos.
Interesante lo que aportaron tus amigos, y veo que soy el único al que le dió por ponerse poético, jajaja.

Carott_Black dijo...

jajaajaja flores amarillas, vidas atras estaban cargadas de significado para mi, ahora me dan melancolia y aveces hasta rabia.... una flor amarilla puede decir muchas mentiras...
Pero hasta la fecha la unica flor que acepto de un hombre sin reirme en su cara es el girasol...

PurPle dijo...

me vengo enterando de esa tecnica.. pero en realidad no se nada de fotografia..jejeje.. Flores amarillas? no me importa tanto el color, lo que me gusta de las flores es su aroma confundido con olor a pasto.

Miss B. dijo...

a veces también confundo el color amarillo... las flores en general me gustan vario