THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, noviembre 12

Pero a tu lado


Ven... Deja tu Huella

He muerto y he resucitado
con mis cenizas
un árbol he plantado,
su fruto ha dado
y desde hoy, algo ha empezado

He roto todos mis poemas
los de tristezas y de penas,
me lo he pensado
y hoy sin dudar vuelvo a tu lado

Ayúdame y te habré ayudado
que hoy he soñado
en otra vida, en otro mundo
pero a tu lado

Ya no persigo sueños rotos
los he cosido con el hilo de tus ojos
y te he cantado
al son de acordes aún no inventados
en otra vida, en otro mundo
pero a tu lado.

7 comentarios:

Unknown dijo...

hey!! este es mi primer aporte inicial, espero q les guste!!
besos a todos desde aqui!!

Miss B. dijo...

hey! qué increible poema, me teletransporte a mi costal de recuerdos....

Borrego dijo...

Pues empezando bien, muy bien. En lo personal, el primer párrafo me permite identificarme.

Alejandro Correa dijo...

Un adios a la tristeza y una bienvenida a la felicidad...
Para coser tus sueños utilizaste el mejor hilo, pues mientras mis ojos vean estarán sujetados..

Friend of God dijo...

Aweosome!, Dreams exist until we leave them died...

Leticia Zárate dijo...

Lindo, lindo, lindo, y surreal, claro.

nagual dijo...

Felicidades por conocer de buenas letras. La rola se llama "Pero a tu lado", de Álvaro Urquijo. El grupo: Los Secretos.

Saludos