THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, agosto 30

En mi reflejo... ayer...

...la niña de los ojos claros e infinitos, la que no podía sonreir por que alguien le enseñó que si lo hacía se le escapaba el alma en un suspiro...


...la soñadora por vocación, la que se escondía en silencio junto con los fantasmas bajo la cama, por que siempre le dijeron que era mejor tenerlos cerca para que así no asustaran tanto por las noches...

...la pequeña Pitufina, la de la mirada pícara y oyuelos en las mejillas, la que robaba chocolates del "carrito de los dulces" del abuelo y que igual se escondía en una vaporera en la alacena, o pasaba horas "cazando" ratones para después amarrarlos de la cola a las patas del viejo sofá y tirarse a ver cual se soltaba primero... la que nunca pudo enseñar a volar pollitos y acabó por desistir...

...la de los cuentos en canción y los sueños a lápiz y papel, la que se inventó y re-inventó 1000 y un veces, y de día fué princesa y guerrera, y ángel y demonio y tambien la bruja "mala" del cuento, y alguna tarde lloro por que aprendio que los años duelen y no pudo cerrarles la puerta...

...Lucía, la que una vez decidió que le gustaba más ser noche y juez y parte y verdugo, la que se supo distinta y distante del mundo real y se encerró desde entonces en su burbuja, esa misma que la ha resguardado hasta hoy y que huele a canela como la cocina de Nina y también a té de ausencias, por los años que se fueron junto con aquellos complices incondicionales, la que guarda melancolía en las paredes y tiene un espejo roto y muchas hojas en blanco...

Lucía... la niña de ayer... la que fuí... la que aún soy... aveces...




11 comentarios:

Borrego dijo...

Qué bonito lo pintas, me encanta como escribres. Pero, se me hace raro, no encontrar un montón de colores, y ver tan sólo unos cuantos puntos suspensivos, jejeje. Hasta pronto mujer, un beso.

Pater Noster dijo...

Salve Lucía, Salve Regina!!!!!!!!

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Debe ser muy padre ese sabor agridulce de ser y no ser de vez en cuando.

Saludos

Lata dijo...

Cómo a veces nos olvidamos de esa niña que vive dentro, esa que fuimos alguna vez...

Miss B. dijo...

que hermosa nena... me identifico con esa tu niña de ayer

Noire Princess dijo...

borrego:
psss es que escribi desde la oficina y esta maquina esta taaaaan lenta y se desconecta cada 3 minutos, que después de varios intentos fallidos decidí dejarlo así sin coloritos jijiji...

pero ahí ta mi tarea!!! y ya estoy pensando en el nuevo tema...

besos!!!
- - - - - - - -
Pater Noster:
Ey!!!! pase por tu blog, me gusto!
un abrazo!!!
- - - - - - - -
Dr. Marbolius:
Creo que al menos en mi caso es lo que da el sentido a lo que soy...
gracias por el comment!
- - - - - - - -
latamoderna:
Pues si, desgraciadamente vivimos tan deprisa que olvidamos aquellos días en los que pudimos ser dueños del mundo...
saludos!!!
- - - - - - - -
Blanche:
Gracias!!! creo que la nostalgia del ayer es algo que nos puede vestir a todos al momento de recordar y añorar esos tiempos...
besos!

violett dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PurPle dijo...

Disfrute de tu recuerdo, porque la vida no siempre es dulce o salada... que padre manera de hacer retrospectiva.. Definitivamente uno no puede quedarse siempre como niño.. pero no deberiamos olvidarnos de los sueños y perspectivas de entonces.. cuando todo era mas facil.
En fin..
Saludos

Trisha Kross dijo...

quisiera volver a ser niña! con lo divertido que era. ahora todo es diferente, aunque todavia dentro de nosotros hay una pizca de de lo que soliamos ser, solo hay que dejarla salir.

Saludos, me gusto el post! =D

Jesus Alfonzo dijo...

que es para mi tener un blog? no creo que yo le de importancia mayor, para mi fue como abrir un url nuevo entrar ver y salir. saludos y suerte.

sigue asi, escribiendo en otros blogs para atraer gente al tuyo hahaha patetico XD suerte, ojala y te ganes un maño o un targo o un filibre o mejor una camuca XD

Noire Princess dijo...

Violett:
Gracias por el comment, y estoy completamente deacuerdo contigo en eso de que la vida no siempre es dulce o salada...
un abrazo!!!
- - - - - - - - - -
Srita. Lopez:
Como bien dices, siempre habita en uno esa pizca de lo que fuimos, por que finalmente es eso el por qué de lo que somos y llegaremos a ser... y que mejor que buscar esa chispa en nuestros recuerdos y dejar que sean ellos los que nos muestren lo bonito que puede ser el volver la vista atras y sonreir...
- - - - - - - - - -
Kameha:
se respeta por completo tu opinion acerca de los blogs y el comentario, eres libre de pensar lo que gustes, lo que agradezco infinitamente es que te tomaras la molestia de comentar para resolver el misterio del por que escribo en otros blogs aparte del mio... snif