Parece que esta pagina está muy olvidada, pasan los años y uno se cree demasiado interesante para no tener tiempo de escribir y sucede que no somos nada interesantes, y por eso no tenemos nada que contar. Pero al fin y al cabo no tenemos tiempo.
Así que me gustaría proponer como nuevo tema el TIEMPO, tan peligroso que entre más lo consumes más termina consumiendote.
Y cuando volteas al espejo te salió la primera cana y la sonrisa se te marca sin sonreír, luego volteas y ya tienes panza, una de grasa y otra de embarazada, volteas y ya no eres solo tu, ya son dos o tres personas frente al espejo y luego terminas dudando que le pasó a la chica que está del otro lado.
después descubres que el espejo necesita una nueva pintura pues se ve más viejo que tú, y los niños ya no están, vienen de vez en cuando como adultos con nuevas personitas y en el espejo ya no caben todos, así que ahora, ya sólo se puede leer, y eres tan sabio que vuelve el tiempo para poderselo dedicar a las letras.
Besos
jueves, mayo 28
Publicadas por Caiguar a la/s 1:11 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Qué pasó con esas huellas??
Ojalá se animen pronto a regresar.
Besos.
Escribamos pues... y disfrutemos de cómo vuela el tiempo.
Saludos.
Buenas tus letras.
Muy buento tu blog!,me encantaria que dejes una opinion del mio
Saludos
Oscar
Para escribir no necesitas tiempo, necesitas inspiración y ganas de hacerlo. Las imágenes que ves en el espejo ocurren pero hay mucho tiempo en medio aprovechable. Yo estoy escribiendo con 39 después de 15 años de no hacerlo por falta de tiempo. Lo dedicaba a ver canales de televisión que nada aportaban.
Escribe, escribe, que alguien te leerá. Por ejemplo yo.
Besos simpática!
Publicar un comentario