THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, agosto 7

Nuevo Tema: Fénix

Hablamos de la resurrenccion, de renacer y de resurgir de las cenizas. Un tema más que adecuado para Huellas por Rastrear.
Así que la pregunta es: ¿Qué ha sucedido en tu vida que te ha tumbado, y que el superarlo, arreglarlo y/o vencerlo te ha hecho reinventarte, o despojarte de la piel vieja? ¿Cuántas veces te has visto limpio(a) de lo mustio de tu alrededor, y cómo has documentado o captado el parto de tu fénix de entre las cenizas?
¿Has sido un Fénix, lo eres en éste momento, es acaso lo que falta en tu vida?

Ven... Deja tu Huella

3 comentarios:

El insurgente...mi gente dijo...

Me fascina la mitología y el ave fénix es una de mis favoritas.

Saludos

El insurgente...mi gente dijo...

Otra vez yo.

Que bien, tu blog si es leído y comentado.

Saludos

www.esdip.blogspot.com

Petite Méduse dijo...

Ave Fénix...
Si, más de una vez lo he sido.
Mas de una vez he muerto presa de circunstancias adversas, de pensamientos inútiles, de cárceles imaginarias, de autoexigencias brutales.
Mas de una vez he terminado con mi vuelo. Mas de una vez me aventé en picada al vacío. Mas de una vez he quemado mis sueños pensando que no valían la pena, que ya no podía luchar mas, que era imposible alcanzarlos, mas de una vez me ví a mi misma reducida a cenizas... pero al interior de las cenizas el fuego habita. Ese Fuego que hace renacer la pasión por la vida, por los sueños, por volar, por ser libre.
El Fuego alimenta mis entrañas, mi fuerza de seguir adelante, no importa cuantas veces ese mismo fuego me consuma, no importa cuantas veces tenga que renacer entre las cenizas como el Ave Fénix...al fin y al cabo Inmortal.
Hola!
El blog me encantó, les mando un abrazo y no dejen de visitarme:
medussanocturna.blogspot.com