THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, abril 12

The Juno about

Es como cuando vi Juno. Una de las películas sensación del momento y que me pareció una película bonita, con un mensaje difícil por un lado y por otro lado, con un mensaje de esperanza.

¿Juno? Lo que me deja es una afirmación de ideas. El amor no se espera, se siente y se vive. Si sientes algo no tienes que reprimirlo, tienes que luchar por los sentimientos. El amor es de dos y no todo es de color de rosa; cuando hay problemas las cosas se resuelven entre los dos y se hablan, siempre se tienen que hablar y se tiene que luchar siempre, si así lo sientes.

Y si, sin contarles el final de Juno les puedo decir que si, el final es feliz. Es feliz, por que la vida no es una pelicula; en la mayoría de las películas el mundo puede detenerse las veces que sea. Si dos personas están juntas y luego se separan, seguramente terminarán juntas de nuevo. La vida real no es así.

Algunas Juno quotes:

#1
Juno says: You're like... the coolest person I've ever met and you don't even have to try.

Bleeker says: I try really hard actually.

#2
Mac MacGuff says: Look, in my opinion the best thing you can do is find a person who loves you for exactly what you are. Good mood, bad mood, ugly, pretty, handsome, what-have-you. The right person is still going to think the sun shines out of your ass. That's the kind of person that's worth sticking with.


Me quedo con la segunda, porque no cabe duda que cuando llegas a ese punto de madurez (si se le puede llamar así), o sea cuando entiendes ese mensaje creo que es cuando más disfrutas de una persona y/o relación sentimental o como lo quieras llamar.



Por otro lado, este tipo de películas te llegan a dar fuerza y esperanza en algún sentido. Eso me hace recordar que por eso me gusta el cine, por toda la esperanza que me da.

7 comentarios:

VäNS dijo...

esa juno se la rifo cañon
super madura la neta todas deveriamos ser asi
lo que mas me gusto fue que nunca perdio su estilo de vestimenta jeje

Shakadal dijo...

See Please Here

Amor dijo...

lo importante sobre todo es estar contento con uno mismo, gente hay infinidad, tú solamente eres tú


amor

briones dijo...

no he visto la pelicula jaja

que paso carnal?

hola?

saludos

GABY dijo...

Juno... ahora una de mis películas favoritas!

besitos!

NuNu dijo...

No he visto la peli pero ya me metiste el gusanito!! A ver si la rento el fin de semana!!!

Gracias por el post, se me venía olvidando como es esto del amor....

Dulce Locura dijo...

Estoy de acuerdo en lo que comentas sobre el amor y las relaciones. Juno da una visión muy real sobre estos temas.

Un beso dulce