THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, marzo 19

Tema del mes

El mundo es bastante grande y es muy difícil verlo todo, el viajar y el explorar ilustra, y hace que crezca la persona, pero, ¿qué tanto invertimos en las imágenes que tomamos, y será cierto que un poco de nosotros se queda en todo aquello que hacemos, o será que un poco de todo lo que hacemos, se nos pega a nosotros?
Esta es la cuestión, y el tema del mes de Abril, ¿ Qué tanto vivimos a través del arte, y que tan integrado está el arte a la vida? subdivisión: Imágenes Gráficas. Fotos, video, pintura, allá vamos.

Ah, y al igual que ésta niña en la foto, sola, triste, y de título "Perdida", así dejamos a nuestra página, abandonada, y sin el color de la vida, así que vengan las transfusiones, y que abunden las palabras.

miércoles, marzo 14

Tratando de sobrevivir

Pues bueno, como algunos o pocos, se han dado cuenta el blog ha tenido algunos problemas para poder despegar como se esperaba y en este momento se encuentra luchando por su vida. La idea principal de este blogs era exponer diferentes puntos de vista sobre un mismo tema, asi tratando de recopilar la mayor cantidad de interpretaciones de todas partes del mundo, hacercandonos un poco mas a entender a nuestros compañeros humanos. Esto se podía hacer de forma escríta, visual, audio, multimedia, o como mejor lo considerase quien estaba escribiendo. Estaba abierto a escribirse en cualquier idoma aunque obviamente el español era la base.

Todo esto lo expongo por la siguiente razón: Estamos buscando a nuevos integrantes. En un intento por supervivencia hemos decidido incorporar a nuevas personas, cualquiera que este interesado en dar su punto de vista, de forma mensual, sobre un tema elegido. Asi que ahi está, a todos, los jovenes, maduros, viejos, niños, hombres, mujeres, amantes del cine, a los que aman leer, o odian las artes, de derecha, izquierda, centro. Creo que me entienden. Asi que dejen un comentario con su email para poder añadirlos.